miércoles, 2 de enero de 2013

2012

Cada año de mi vida es mejor que el anterior, o al menos así lo siento y así me lo demuestra la vida. Este año que termino me dejo mucho, demasiadas cosas y experiencias en la vida, hubo muchas personas, pero pocos amigos.

En este año sucedieron demasiadas cosas, gracias a muchas personas, primero mencionare a esos amigos que siempre estuvieron y están a mi lado (cabe mencionar que algunos se sumaron y otros se restaron):

Gracias Diego, Erick, Gaby, Pame, Edgar, Atzin, Andrés, Giovanni, Gladys, Jerson, Keny; a todos ellos simplemente por estar a mi lado sin importar las consecuencias, ya sea física, mental y/o espiritualmente.

Ahora comencemos con los individuales (el orden no es importante, simplemente es conforme voy recordando los sucesos):

Diego y Erick, simplemente son los mejores que eh conocido, aunque ya son fósiles en voca 10, con ellos funde fixxxion, sin ellos no seria posible nada de este proyecto que inicio como un comentario, y a poco menos de un año a crecido bastante, aunque yo no participo demasiado debido al tiempo, dinero y ese poco de esfuerzo, ellos han sacado adelante esto, y aprovechando también gracias a los que se unieron posteriormente, estos dos individuos se merecen algo mas que las gracias, pero ya saben que eso lo pagara fixxxion algún día.

Diego, sabes que siempre te doy las gracias por todo, pero en especial gracias por esa confianza que me tienes y que yo te tengo, que hay veces que me hablas por teléfono a las 11 de la noche solo para platicar un rato de diversos temas y traumas personales, de igual manera gracias por los consejos que me das, solo espero que termines la voca algún día.

Gaby, que puedo decir de mi hermana del alma, mi hermana perdida que conocí en la voca, aun recuerdo lo primero que me dijiste y que aun tengo presente, desde ese día comenzamos a conocernos y a tenernos confianza rápidamente, a tal grado que fuiste a la primer persona que le conté mis cosas mas personales que nadie mas sabia y que seguramente nadie mas sabrá, simplemente gracias infinitas por todos esos momentos que pasamos y que seguramente pasaremos, aunque ya no hablemos como antes ni nos veamos tan seguido, que apropósito no nos hemos visto desde que salimos de la voca, pero eso que importa si se que siempre contare contigo, así estés a km de distancia, siempre habrá algo que nos tendrá conectados y no me refiero al face, me refiero a esa amistad y hermandad que nos une, que es algo mas fuerte, loco y poderoso que el face, de igual manera sabes que puedes contar conmigo incondicionalmente, te quiero mucho Gaby.

Pame y Edgar, gracias a ambos dos por estar conmigo, aunque no nos comuniquemos ni nos hablemos pero se que siempre estarán a mi lado, Pame sabes que siempre te querré así como eres tu, porque eres una persona muy especial y extrañamente genialísima, Edgar, carnal, amigo, primo, gracias por todo, porque se que estas presente aunque solo le des like a la mayoría de mis estados en face, se que contare contigo.

Atzin y Andrés, carajo, no se que decir de ustedes, son dos grandísimas personas, dos grandes amigos, que en poco tiempo (y me refiero a un semestre, ya que me uní mas a ustedes en ese ultimo semestre en la voca) hicieron de mi vida unos incontables litros de alcohol, platicas, risas, carcajadas, grasas, despilfarraciones (esta palabra no se si la acabo de inventar porque no aparece en mi diccionario, pero se oye acá bien “sosprendente”) de dinero, y reuniones en mi casa, todo lo anterior lo eh disfrutado no saben cuanto, enserio se los agradezco. Y por otra parte, admiro el coraje de los dos por ya saben que, por mandar al carajo todo y hacer lo que querían y con lo que se sentían mas cómodos, saben que yo siempre los apoyare incondicionalmente, y como se los dije una vez, lo que sucedió aquella ocasión en su cumple es como de otro nivel de amigos, gracias.

Andrés, aunque no se que pex exactamente contigo, pero creo que eh encontrado en ti un gran amigo, al que le puedo contar muchas cosas y se que me escucharas, aunque no me des consejos (y eso me agrada de ti) o tus consejos no sean exactamente eso, consejos, pero se que me entiendes y que siempre me dirás, “haber, necesitas mas alcohol para contarme” (porque así han sido la mayoría de nuestras platicas, bajo el efecto del alcohol), y aunque no sean muchas cosas pero se que me has contado cosas que no le cuentas a todo mundo, y eso lo aprecio demasiado, gracias por todo, desde esas idas a las duelas, hasta el embriagarnos con caballitos en la cocina del negro, todo a sido genial, por cierto, extraño las duelas, espero y esas reuniones y escapadas sigan pasando seguido, gracias wey.

Atzin, hija mía, carnala, te quiero puerca, en el momento en el que menos lo espere, apareciste, llegaste con tu actitud siempre tan “diferente” y genial, como describirte en una palabra?? Creo que seria “amiga” o tal vez “loca” o quizá “extraña”, sea cual sea ninguna te describiría en realidad como eres tu, y eso es algo muy chido, de igual forma gracias a ti conocí muchas cosas, dos de ellas y las mas chidas son, que se que aun hay gente en la cual confiar y la otra es “las duelistas” (aun estoy indeciso de cual de las dos es la mejor), se que somos un desmadre y que somos irreverentes, aunque tu mas que yo, y eso me encanta porque siempre que platicamos o que me acompañas a algún lado (dígase, concierto, toquin o duelas) me la paso bien chido, gracias a ti se me olvida todo, y pues me das unos grandes consejos, desde el “pues a la chingada” hasta el “piénsalo bien wey”, se que me sabes muchas cosas y que yo te se muchas a ti (y por eso cambiare mi contraseña del face) pero ese es un gran don que tienes tu, te ganas la confianza de cualquiera en cuestión de minutos, pero en realidad y tu lo sabes, yo te tengo demasiada confianza (y por eso es que tienes mi contraseña del face) y que te cuento todo, aunque tu ya lo hayas descubierto antes, tu formaste parte importante de mi vida, y lo seguirás haciendo, y una disculpa por haber babeado tu media y por hacer que pusieras en su lugar ese retrovisor caído aquella noche en casa del negro, pero bueno todas las palabras aquí escritas no son suficientes para agradecerte, así que ya dejare de escribirte agradecimientos.

Giovanni, encontré en ti un buen amigo, y enserio nunca pensé hacerlo, desde ese viaje a Tlaxcala descubrí que se puede confiar en ti, que eres la súper banda, que eres un gran compañero de borracheras, que espero sigan sucediendo, desde aquella noche en tlax hasta en casa de Bismarck y que decir de la graduación, neta que de las mejores pedas contigo y con los demás, tu eres de carrera larga (aunque me decepcionaste en la fiesta de Andrés) y por eso se que cuando me emborracho tu me cuidas o por lo menos cierras la puerta del carro y me dices “no te vayas a salir” o “vomitas afuera”, y también me sabes demasiadas cosas que aunque yo no te eh contado, tu las has vivido a mi lado, “literalmente” a mi lado, sabes a lo que me refiero, y bueno a ti también muchas gracias carnal por lo que sucedió mas recientemente, gracias a ti volví a estar en contacto con cierta persona, y por consecuencia ver a alguien a quien extrañaba mucho.

Gladys, gracias por todo, gracias por ser mi amiga, por escucharme y por contarme todo lo que me confías, también gracias por esos consejos que me das, aunque son un poco extraños y en la mayoría tengo que analizarlos palabra por palabra ya que no los entiendo a la primera, esos chistes tuyos que también tengo que analizarlos porque no los cacho a la primera, también por todos esos pequeños pero importantes detalles de ti hacia mi, gracias.

Jerson, gracias por las pedas, por las risas, por las burlas, por los chistes, por esos momentos de confianza y cosas que me cuentas y que me escuchas, neta encontré en ti a otro gran amigo y aunque no te vea tan seguido se de igual forma que puedo confiar en ti infinitamente.

Keny, mi corazón, mi amiga, mi enemiga, mi todo, eso es lo que eres, mi todo, eres súper genial, y se que gracias a cierta persona no eres la misma que antes, y que ya no platicamos como antes, aunque digas que no yo se que si es cierto, y espero que algún día te des cuenta, y yo soy la persona menos adecuada para decirte esto, pero espero que sigas adelante con lo que quieres y no con lo que debes, bueno y gracias Keny por todo lo vivido y compartido entre tu y yo, desde cualquier chiste malo, hasta ese hombro para llorar que me brindas, y que yo de igual forma a ti, sabes que en realidad te quiero muchísimo Keny, a pesar de todo lo que suceda siempre tienes una buena cara y lo contagias, eso me fascina de ti, que seas tan así, tan tierna, tan buena y linda persona con todos, gracias Keny y espero seguir teniendo tu amistad incondicional como sabes que tu tienes la mía.

Y bueno este año entre a trabajar y llego la hora de agradecer a mis compañeros de coppel, que con ellos son con los que paso todo el día en el trabajo o en escapadas a tomarnos unas chelas, o a divertirnos a six, y gracias a ellos ya bebo mas seguido.

Primero a los miembros de electrónica, porque con ellos son con los que más convivo:

Gracias a David (Sony) por los buenos ratos, por las buenas chelas y hasta por los pequeños regalos, gracias carnal y espero ganarme tu completa amistad.

Ángel (menso) por que eres mi cómplice en la chamba, desde un simple chisme hasta un negocio (dígase la lap que me vendiste, entre otras cosas), de igual manera las chelas y los consejos, que aunque pequeños, valiosos.

A Adriana pues solo por ser tu, últimamente creo que eh aprendido a tolerarte y hasta llegar a confiar de cierta forma en ti, aunque te desaparezcas cada 5 minutos y quien sabe en donde te metas, lo que me gusta de ti es tu entusiasmo y que no te rindes tan fácil, y pues igualmente las chelas y porque de cierta forma somos cómplices en el trabajo.

Arce, judas, mal amigo, pues no se si leas esto pero gracias por tus “sabios” consejos y por los domingos de micheladas, aunque la neta me llegaste a decepcionar en cierto momento, pero aun así creo que se puede confiar en ti, aunque hay que tener un poco de precaución.

Bueno ahora sigue Isabel, de igual manera no se si lo leas pero gracias por todo, gracias por esas sonrisas que me ponen tan de buenas y con las cuales son las causantes de que vendas tanto, gracias por la confianza de contarme tu vida y pues de alguna forma yo también te conté parte de la mía, gracias por el tequila de la cena coppel (que te lo agradece mas de uno), gracias por todo isa, eres muy especial y te vuelvo a repetir que te admiro demasiado, por ese coraje que tienes por salir adelante, y pues cuando nos casemos espero tener ese refrigerador que dijimos lleno de chelas de todos los países y marcas :D

De igual manera se le agradece a Yaneli por ser la onda, me caes súper chido, poco a poco te has ido uniendo a las chelas y salidas con el nosotros, chidas las mandarinas que compras y que invitas a todos, también por decir que si a todo lo que se organiza y no rajar.

Y bueno este agradecimiento es especial, solo diré gracias por todo, absolutamente por todo, lo bueno y lo malo, así sin especificaciones, y se que muchos dirán, “tss que mal pedo” pero tú sabes a que me refiero y porque lo digo, gracias Aysleth.

Y pues que venga lo que tenga que venir, este año se ve que será aun mejor que todos los anteriores, ya que se vienen infinidad de eventos y fixxxion estará en más de uno y como ya lo dije, espero involucrarme mas que en este primer año, de igual manera regreso a la escuela después de medio año de “descanso” si así se le puede llamar, porque bueno, ya saben porque, vienen muchos retos y muchas cosas chidas, espero que todos y cada uno de ustedes estén presentes en mas de uno.

Y me tomo un tiempo para un brindis por fixxxion y por la ENCB que será mi segunda casa en los próximos años.

Una disculpa a los que olvide mencionar y a los que no mencione lo suficiente, se que todos formaron parte importante en mi vida.

Y una disculpa a todos por el echo de que me tienen que aguantar mucho, y otra disculpa a mis compañeros de coppel que esta vez les falle y no los pude acompañar a lo que ya había confirmado, pero me salió algo que ocasiono mi falta, pero se los recompensare, se los aseguro.

Y una vez mas a todos, GRACIAS… TOTALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario