martes, 5 de junio de 2012

VOCA 10

Hace ya un tiempo que no escribía en mi blog, así que en esta ocasión y aprovechando las circunstancias, pues escribiré acerca del cierre de otra de mis etapas. VOCA 10
El cecyt no. 10 Carlos Vallejo marquez, mejor conocido como voca 10 a sido mi segunda casa durante ya casi 3 años completos, allí pase mis mejores años de estudio hasta el momento.
Me enseño demasiadas cosas, académicamente aprendí mucho, en el área de diagnostico y mejoramiento ambiental descubrí lo que me apasiona profesionalmente y que seguiré poniendo en practica en mis años futuros de vida, todos los profes son la onda (claro, omitiendo a uno o dos) y de todos, absolutamente de todos aprendí algo.
Allí conocí a mis buenos amigos y a otros no tan buenos. Al igual gracias a voca 10 eh ido a las mejores fiestas y borracheras de mi corta existencia al momento.
Conocí a personas geniales y estupendas, pase los mejores ratos en canchas y en las horas libres haciendo videos que aun están en la red, corrí, brinque, cante, salte, baile, reí, llore, jugué, etc.

Me enamore en voca 10, me desenamore en voca 10, y me volví a enamorar en voca 10, hice de todo, desde volar un balón a la guardería, hasta jugar domino y póker en el tercer piso del edificio c y que el de laboratorio de química nos corriera de ahí.
En los días de salir temprano conocí el épico billar y lamentablemente lo cerraron un semestre antes de salir de voca 10, el irme temprano y no entrar a mi ultima clase por cualquier pretexto era de lo mejor, esas huidas al motel diablito fueron las mejores, esas tantas tortas de colín, esas aguas en bolsito porque no había vasos, esas tardes de solo pasear por toda la escuela, esas noches de domino con mexica, esas mañanas de practica, esos insultos, esas palabras de aliento, esas victorias y fracasos, esa tarde de recolectar pet para comprar alcohol.
Todo eso que viví en voca 10 fue lo mejor que lo pude haber vivido gracias a todas esas personas que me apoyaron moral y físicamente, que me decían “vas wey” y me aventaban, que me dijeron “te quiero”, que me dieron un simple abrazo, que me hicieron reír, y también a las que me hicieron llorar porque gracias a esas personas hoy soy mas fuerte, gracias a todos y cada uno de ell@s.
Gracias a voca 10 hoy pertenezco a JADE y a FIXXXION aunque no sea mucho pero si son muy valiosos para mi, también allí conocí a mi familia perdida, a mis carnales Diego y Erick, a mi hermana Gabriela, a mi sobrina pame, a mi primo Edgar y claro a mi hija Atzin, que han sido mi mayor apoyo moral.
Estoy casi por despedirme de mi querida voca 10, en donde viví muchas cosas, pero antes de eso tengo que presentar mínimo 3 ETS’s y pasarlos :D, después de eso seré libre.
No hay nada mas que decir, solo que hay que echarle todas las ganas posibles para seguir adelante, no importa a donde llegue a parar, siempre recordare voca 10 como la mejor escuela de mi vida, porque allí me forje mucho de mi carácter y de mi ética (aunque sea poca y mala).
Me despido pero prometo volver (aunque sea a entregar papeles de mi servicio social)
No digo adiós sino hasta luego…

2 comentarios:

  1. no maa qe casi lloro con estas palabras tuyas de despadida!! Tu rifas primo!! Salve Angel!!!

    ResponderEliminar