lunes, 2 de enero de 2012

AGRADECIMIENTOS:


AGRADECIMIENTOS:

Ya que comenzaste a leer esto no pares, sigue leyendo, ya que si le diste clic al enlace fue por algo y seguramente eres alguien importante para mi, sigue leyendo…

Hoy aprovechando que comienza el 2012, eh decidido agradecer a todos mis amigos, conocidos, compañeros y de mas, todo lo que han hecho, queriendo y sin querer por mi.

En primer lugar agradezco a gaby, diego, erick, pame, edgar, ponce, a quienes considero mis mejores amigos, por estar junto a mi en las buenas y en las malas.

Individualmente a gaby, por ser mi mejor amiga, aunque la conocí 15 años después es mi hermana, mi hermana del alma, le agradezco todo lo que a echo por mi, por estar ahí en los momentos difíciles y en los momentos felices, por dedicarme un abrazo cada vez que me ve y aunque este lejos la siento demasiado cerca de mi, por ser ella misma, por ser quien es…

A diego por ser mi compa numero 1, por ayudarme en todos esos momentos de desesperación extrema, ya sea por algún favor o por algunos pesos prestados para completar para un boleto de algún concierto, para un disco, para alguna firma y hasta para mi pasaje. Pero no solo por el dinero sino por estar de igual forma ahí junto a mi en los momentos en los cuales necesito contarle a alguien lo que me sucedió en el día, por acompañarme a firmas y conciertos, por compartir conmigo sus anécdotas, por hacerme reír en los momentos en los que estoy por los suelos y por las veces que a estado por los suelos (literal), en los días de desmadre absoluto que hemos hecho en la escuela, y recuerda que nunca voy a olvidar esos días que me diste posada en tu casa porque ya no pasaba mi transporte, o porque me dejaron los del seminario, o por cualquier otra cosa, de igual manera le agradezco todo esto a tu familia.

A erick por ser un gran amigo, por acompañarme al centro de la ciudad a comprar solo galletas y a preguntar por un libro que lo tenían solo a unos metros de voca 10, por invitarme a esos toquines que de allí eh sacado buenas y malas experiencias (no quiero recordar las malas), por acompañarme a la bodega aurrera (tu sabes a comprar que), por esperarse horas y horas sin tener que hacer nada a que saliera de mis clases con solo decir “no seas culero y espérame”, por acompañarme a muchos puntos de la ruta del vive (de este año y del que viene), por los desmadres que se arman chidos, por las veces que fuimos al billar a echar desman (lo malo es que ya no esta ese billar), por la veces que fuimos “Motel Diablito” y tu o yo nos quedamos afuera, gracias por brindarme tu gran amistad…

A mi amiga y sobrina pame por ser quien es, por estar a mi lado en todo momento, por que puedo confiar en ella siempre, sabiendo que nunca me traicionara, por soportarme todos los días de la semana en la escuela, por darme la razón aunque sea mas que evidente que no la tengo (una disculpa por esos momentos), por servirme de muñeco de peluche porque cuando mas necesito un abrazo corro a abrazarla, gracias por todo pame…

A edgar mmm como empezar, por ser un edgar, por acompañarme a conciertos (aunque sean de lo mas aburridos), por ser mi cuate, mi primo, mi nuevo mejor amigo (hace poco mas de un año), por estar ahí y echarme porras en los momentos que pienso que ya no puedo hacer nada, por ese animo que brindas a todos nosotros, por ese “vamos wey, usa esa canción” (tu sabes cual y cuando fue), por muchas cosas que hemos hecho, tal vez no tantas pero si valiosas e importantes para mi, y una enorme disculpa por todas esas veces que te eh sacado de quicio, gracias pequeño…

A ponce por todos esos paros que me a echo, porque aunque yo no eh sabido valorar esa amistad el aun me la brinda, miles de disculpas mi buen amigo ponce por todo lo que te eh echo, e infinitas gracias por todas las cosas que has hecho por mi, sean pequeñas o sean enormes yo las valoro demasiado…

También agradezco a mi hija atzin, mejor conocida como nejapa, porque en poco tiempo que te conozco eh sabido encontrar una buena amiga, y podría confiar ciegamente en ti…

Gracias a J.A.D.E. que aunque solo hemos ensayado una vez (incompletos) fue un gran ensayo, gracias a esos momentos en los que nombramos jade y sale a flote una sonrisa ya sea de burla o de emoción, gracias enrique, verónica y nuevamente a diego y erick…

Gracias aunque va empezando este nuevo capitulo en nuestra vida, FIXXION, gracias por apoyar este proyecto que empezó como un sueño con el cual llegue una tarde a voca 10 y se los comente, de nuevo gracias erick y diego porque sin ustedes esto no estaría pasando…

Y este agradecimiento es especial, muchísimas gracias Verito, por hacer cambiar mi forma de ver el mundo, gracias por todo (aunque es poco, espero que sea mucho mas), gracias por pertenecer a jade, gracias por soportar esas veces que te digo linda, bonita, preciosa, hermosa, etc. y gracias por estar en mi vida, muchas gracias niña hermosa…

Igual gracias a aisleth, gracias chaca por ser mi confidente, por poder contarte esas cosas que nunca le había contado a alguien, gracias por soportarme en esos momentos en los que te hago enojar y gracias por la confianza que me has brindado al contarme tus anécdotas, espero y te sirvan algún día mis consejos.

Gracias a esos buenos amigos del grupo, que por solo mencionar algunos: keny, jerson, anita, Paula, laurita 1 y laurita 2, a Ruth por esas deliciosas papas (aunque no a querido decirnos la receta), Andrés, lizu, Abigail, Daniela, etc.… gracias a todos ustedes.

También a los que no son de mi salón, gracias totales a erick linares, cecy herrera, levi, itzel “la compañera”, michel, al que saca las rolas de enjambre (una disculpa por no recordar su nombre, aunque aseguro que el tampoco recuerda el mió), a lennon, a los que me soportan del salón de edgar, y a los que también me soportan del salón de diego, (no menciono a los del salón de erick porque casi nunca vamos para allá, por obvias razones).


Gracias a los profes que me han aguantado, a la maestra Bibiana, a la maestra Magali, al Prof. bizmarck, al profe Eleazar mexica atenco, y como no, a la maestra Karina (todos saben porque se le agradece)…


Un agradecimiento especial a bizmarck ya no como profe, sino como amigo, por ser la bandota, por hacerme el paro y soportarme en ese par de convivencias “sanas”… gracias.


Gracias a todos los del seminario que me soportaron, especialmente a los de mi equipo, Pame, Frida, jerson, viví, Daniela y Sara.


Y claro como olvidar a mi buen amigo Freddy, gracias mi buen por esos boles que me has conseguido, por esas fiestas a las que me has invitado, gracias por todo, nunca olvidare la primera peda que nos acomodamos (aunque te embriagaste con un baso de cerveza y un caballito de tequila)…


Gracias a todos los mencionados y una disculpa a los olvidados, no se preocupen ustedes forman también una parte importante de mi vida…


Y por ultimo muchas gracias a quienes leyeron todo esto, gracias por no cerrar la ventana porque eran muchas letras, gracias por ser pacientes y leer hasta el final……



Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario