jueves, 8 de diciembre de 2011

ME DERRITES, ME TRANSMITES...

Pues hace mucho que no accedo a este blog, pero hoy que me abandoron los del seminario que fueron a cutzamala pues en fin estoy aqui.

Se dice que cuando encuentras a la persona adecuada, el mundo puede cambiar, no se si sea verdad esto, pero en verdad cambias la forma de ver el mundo y la forma de disfrutar el dia a dia, con solo ver a esa persona ideal tu dia cambia por completo, apoco no les a sucedido que al llegar a la escuela y ver pasar a esa chica o chico, esa tarde nublada se convierte en un dia soleado, que al ver sus ojos ya nada mas existe en aquel momento, al ver a esa persona lo unico que quieres es estar con ella, abrazarla, acariciarla, nunca dejarla, siempre estar a su lado, en fin todo esto pasa y hasta mas, tienes esos sentimientos infinitas que no puedes explicar.


Pero que pasa cuando tienes miedo a enamorarte????
Pasan demasiadas cosas, y esas cosas se van sin esperar algo o a alguien, sin embargo enamorarse es inevitable y si no preguntenmem algunos de mis amigos no me dejaran mentir, ya que ellos estan en la misma situacion, pues en fin piensenlo que yo estoy como dice aquella rola:

"eh caido otra vez sin querer me tropece, me tropece de una forma tan burda que eh caido de cabeza y con las manos atras y ahora que estoy derretido en el suelo mi cabeza me repite que debo parar"

Les dejo la rolita y dejen sus comentarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario